Error de sitio Web administrado con Mambo

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Oct 20 11:37:28 CLST 2005

NCC wrote:
> Gracias Leonardo,
>
> Pero todavía no me cuadra, cómo sé entonces si está corriendo Apache? Cómo
> se inició el thttpd?

Porque lo instalaste y se autoconfiguró?

Si en realidad no lo quieres, aplica:

# apt-get remove thttpd

> Debo entender entonces que no estoy usando Apache y estoy usando thttpd?
>
> Esto me supeó, la verdad es que estpy bastante perdido. A ver si me pueden
> orientar otro poco.

Lo de arriba mas un:

# /etc/init.d/apache start

Puede que te solucione el problema, de estar todo el resto de la
configuración OK. Si tienes instalado Apache 2.x, remplaza apache por
apache2.

--
Leonardo Soto M.
Desarrollador de Software | Administrador de Sistemas