Error de sitio Web administrado con Mambo

NCC nacc en vtr.net
Jue Oct 20 10:33:07 CLST 2005

Gracias Leonardo,

Pero todavía no me cuadra, cómo sé entonces si está corriendo Apache? Cómo
se inició el thttpd?

Debo entender entonces que no estoy usando Apache y estoy usando thttpd?

Esto me supeó, la verdad es que estpy bastante perdido. A ver si me pueden
orientar otro poco.

Saludos y gracuas.

Atte. NCC