Conexión Lenta

José Palacio josepalacio en gmail.com
Mie Oct 19 18:50:12 CLST 2005

Hola señores, tengo el siguiente problema.

Tengo un equipo con FC 4.0, en el cual tengo corriendo los servicios squid,
named y httpd, además tengo 67 equipos conectados en red con este servidor,
que posee un procesador AMD Sempron de 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, y dos
tarjetas de red, las cuales no tengo ahora mismo la referencia.

El problema es que a veces el acceso a internet en los clientes se vuelve
lento, y cuando quieren acceder desde afuera al sitio web no pueden, ya que
no encuentran la página.

No se a que puede deberse este problema, así que les agradecería cualquier
colaboración, si necesitan alguna otra información haganmelo saber.