Error de sitio Web administrado con Mambo

NCC nacc en vtr.net
Mie Oct 19 15:40:22 CLST 2005

Gracias Doc por la respuesta, pensé que tenía mí sistema actualizado, aunque
puede ser que haya entregado información equivocada también.

En todo caso, hace poco hice un apt-get upgrade y actualizó muchas cosas,
aunque parece que no fue suficiente.

Ahora intenté hacer un upgrade nuevamente, pero me da algunos errores. En
todo caso en el archivo /etc/apt/sources.list se supone que se encuentran
informados los repositorios, basta con editar ese archivo y agregar el reporisitorio
que uno quiera y listo? Es tan fácil? No he llegado a hilar tan fino, pero
me parece que no hay repositorios chilenos, como es cuando se instala debian
que permite seleccionar lo que uno quiere.

Bueno, a ver si me actualizan otro poco de lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias.

Atte. NCC