Repositorios marillat para woody

Roberto Rodriguez rodpin.lista en gmail.com
Jue Oct 20 19:18:11 CLST 2005

Hola!
SI estaba en woody, los repositorios oficiales todavia debieran
existir. No recuerdo con cual nombre salen, pero tienen que estar. El
soporte para debian debiera durar 1 o 2 años mas, asi que debieras
darle una vuelta a la pagina de debian.
Eso.
salu2!
Roberto