Conexión Lenta

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Jue Oct 20 10:55:27 CLST 2005

  Verificaste los logs del sistema.
  Yo tengo un problema parecido con un cliente, al final el problema es
con el proovedor de internet de la empresa en cuestión; que hasta ahora
siguen teniendo ese problema.

  Saludos.

--
Ing. Valentín González E.