[OT]: texto plano con cuenta gmail [era: Re: configurar terminales virtuales para chroot]

Moisés Vallejos moises.vallejos en 127.cl
Mie Oct 19 17:22:01 CLST 2005

El DIASEMANA 19 Octubre  2005 16:16, Sergio Hernandez escribió:

> Tu lo /ves/ como texto plano, porque kmail esta haciendo el trabajo de
> mostrartelo asi, y dejar el archivo html como adjunto, pero quienes usan
> clientes de correo que solo muestran texto plano, te aseguro que solo ven
> basura ilegible.
cuando es con html me lo separa y no lo muestra por opcion de seguridad, pero
en el caso del email de él, no lo separo. pero no importa.....ok

--
con su autorización le estoy enviando informacion
referente a nuestros beneficios y nuestras tarifas.

Lo invito a conocer mas de nuestros servicios en
http://www.127.cl

Quedo a su disposición.

Atentamente,
--