[OT]: texto plano con cuenta gmail [era: Re: configurar terminales virtuales para chroot]

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Mie Oct 19 18:32:38 CLST 2005

El día 19/10/05, Moisés Vallejos <moises.vallejos en 127.cl> escribió:

> cuando es con html me lo separa y no lo muestra por opcion de seguridad, pero
> en el caso del email de él, no lo separo. pero no importa.....ok

OK, muchas gracias... tan volao como siempre no habia cachado la
opcion de gmail, ahora es texto plano... gracias.

--
Cristian Barahona G.