[OT]: texto plano con cuenta gmail [era: Re: configurar terminales virtuales para chroot]

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Mie Oct 19 16:16:25 CLST 2005

El Miércoles, 19 de Octubre de 2005 14:33, Moisés Vallejos escribió:

> a mi me llega en texto plano sin html...

Tu lo /ves/ como texto plano, porque kmail esta haciendo el trabajo de
mostrartelo asi, y dejar el archivo html como adjunto, pero quienes usan
clientes de correo que solo muestran texto plano, te aseguro que solo ven
basura ilegible.

Cristian, para mandar mensajes en texto plano desde tu correo gmail,
simplemente debes pinchar la opcion "formato de texto" que aparece al final
de la barra de herramientas de "texto enriquecido", en la ventana de
redaccion de mensajes.

Saludos
--
Sergio Hernandez