Correr 2 squids

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Oct 12 10:20:40 CLST 2005

Hola:
    ¿Se puede ejecutar dos squid al mismo tiempo en un servidor de internet?
 Por favor, antes de ponerme adjetivos calificativos, les explico porque mi
pregunta.
    Tengo una red divida en sala de computacion para alumnos, computadores para
administrativos, computadores de oficinas directivas. Todos bajo el mismo
servidor Linux con SQuid, pues se le ocurrio a mi jefe cortar el MSN, y todo
bien, pero ahora quiere MSN en los pcs de direccion y administrativos, pero no
en los de los alumnos. Y ahora ultimo solicito que el internet de la sala de
computacion se pueda cortar en cualquier momento, segun demanda de los
profesores, pero sin afectar la conexion del resto de los equipos.
   Sniffff. Lo unico que se me vino a la mente es 2 squids.
¿Se puede? :(
   Muchas Gracias.