fc4 en easynote b3 vs Ubuntu o Knoppix

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Oct 13 22:04:50 CLST 2005

Arturo Mardones wrote:

>[mi mail anterior]

>y tienes el driver de video q coloca fedora el VESA GENERIC o pusiste
>el driver q hay en la pagina via?? si es asi, como lo hiciste
>funcionar a mi no me resulto..... y para el monitor le puse el driver
>de packard bell lcd 15", tu q configuracion tienes??

el vesa, con monitor genérico lcd panel a 1024x768
horizsync 31.5 - 48.5
vert refresdh 40 - 70

trataré de instalar el driver de la página de via, aunque no tengo
problemas con la configuración. Me es cómoda.
Revisaré y te aviso.

--
Eduardo Quiroz Salinas
eduardoquiroz en gmail.com