asesoria para cambiar modem usb

Moisés Vallejos moises.vallejos en 127.cl
Mar Oct 11 12:53:56 CLST 2005

estimados demonios:

hace algun tiempo pregunte referente al modem zyxel 630 c1 "USB", y como es
costumbre los fabricantes no proveen soporte para configurar en linux...ahora
la "CETECE" (TIE) me cobra 990 p/mes para darme un ethernet y no lo considero
justo, asi que quiero saber si la velocidad de intercambio de informacio  por
USB me consume mas memoria del sistema que una conexion por la tarjeta de
RED. Si es asi tendre una razon para solicitar que me cambien el modem sin
tener que pagar la luca mensual...
en definitiva quiero demostrarles que "para mi" es mas conveniente un modem
ethernet que un USB, (esto es para configurarlo en linux).

Agradesco de antemano sus comentarios...

ATTE
mOyZeZ