asesoria para cambiar modem usb

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Oct 11 10:42:12 CLST 2005

Moisés Vallejos wrote:

>estimados demonios:
>
>hace algun tiempo pregunte referente al modem zyxel 630 c1 "USB", y como es
>costumbre los fabricantes no proveen soporte para configurar en linux...ahora
>la "CETECE" (TIE) me cobra 990 p/mes para darme un ethernet y no lo considero
>justo,

yo tampoco pero igual estoy pagando,
los dos modem que entregan Tie son engendros de raza Zyxel

> asi que quiero saber si la velocidad de intercambio de informacio  por
>USB me consume mas memoria del sistema que una conexion por la tarjeta de
>RED.

tengo entendido que es asi

> Si es asi tendre una razon para solicitar que me cambien el modem sin
>tener que pagar la luca mensual...

me pico el bichito.... ,
voy a investigar

>en definitiva quiero demostrarles que "para mi" es mas conveniente un modem
>ethernet que un USB, (esto es para configurarlo en linux).

estoy conectado con un zyxel prestige 600 (623R-T1)
por si te sirve (kernel 2.6.12)