Conexión ADSL no dura

eduardo en ql.cl eduardo en ql.cl
Mar Oct 11 09:12:09 CLST 2005

El Jue 06 Oct 2005 13:39, Pablo Cruz Navea escribió:
> Hola, alguien ha tenido problemas con las conexiones ADSL
> (particularmente ENTEL ADSL y Speedy) con respecto a la duración de la
> conexión? Me refiero a que la conexión no dura mucho tiempo, no
> alcanza a estar un día conectado y luego muere y hay que volver a
> hacer la llamada.
>
> Quizás me falte algo por configurar en pppd. Si alguien sabe algo le
> agradeceré que responda.
>
> Saludos.
Hola yo he tenido el mismo problema que tú, pero fue en cable modem (VTR).
Me decian no es que es S.O, no es que es su hadware ...etc etc etc (yo sabia
que estaban montiendo habia probado de todo). Cuento corto llame un tecnico y
le demostre en su cara q no era mi equipo y me cambiaron el modem :P, pasaron
las horas y sas la misma webada :@ (no era eso :P), en difinitiva era la
calidad de señal, y tubieron q cambiar varias cuadras de cableado.
--
Eduardo Aguila Toledo.  QlSoftware.

María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.

Tels. 204.56.21 - 09.133.92.70
e-mail: eduardo en ql.cl
MSN: eduardo en ql.cl IRC: eduardo en irc.ql.cl

http://qlsoft.cl/
http://ql.cl/