Re: Conexión ADSL no dura

Jue Oct 6 23:40:53 CLT 2005

El 6/10/05, Pablo Cruz Navea<pablo.cruz en gmail.com> escribió:
> Hola, alguien ha tenido problemas con las conexiones ADSL
> (particularmente ENTEL ADSL y Speedy) con respecto a la duración de la
> conexión? Me refiero a que la conexión no dura mucho tiempo, no
> alcanza a estar un día conectado y luego muere y hay que volver a
> hacer la llamada.
>
> Quizás me falte algo por configurar en pppd. Si alguien sabe algo le
> agradeceré que responda.
>
> Saludos.

si te mandan un paqute PADT (The PPPoE Active Discovery Terminate
packet) con el fin de forzarte a que renueves IP.

puedes configurar el rp-pppoe para que cuando eso ocurra se intenta
reconectar otra vez.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \