redireccion a Servidores.

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Oct 6 13:26:18 CLT 2005

On 10/6/05, Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> algun
>
> Mmm lo que quieres hacer es ssh desde internet a la IP fija y que de ahi
> los paquetes se redireccionen a otra IP de una LAN?
> Porque si quieres, puedes hacer eso, pero cualquier conexion ssh que
> hagas seran redirigidas a la maquina con IP de la LAN, y si despues
> quieres conectarte al servidor con IP fija tendrias que hacerlo de
> vuelta desde la maquina de la LAN...no me tinca...
>
> No te sirve hacer ssh al servidor con IP fija y de ahi hacer ssh a los
> servidores de la LAN? eso si tiene sentido.
>

> Salu2.

> [...]

Puede hacer SSH al puerto 23 del firewall y que este lo redirija al 22 de la
maquina interna...por decir algo..solo debe tener las reglas del firewall
adecuadas para el redireccionamiento.
... tambien puede ocupar "redir"

--
Miguel Angel Amador L.