redireccion a Servidores.

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 6 13:10:13 CLT 2005

On Thu, 2005-10-06 at 12:12 -0400, Jose Salas G wrote:
> Estimados,
>
> 	¿Como puedo hacer para realizar un enmascaramiento sobre otra ip?
>
> Les pongo el problema, tengo una sola maquina que tiene ip fija y que me
> comparte internet bastante bien,
> ip tipo 200.1....
>
> y tengo unos servidores en la lan tipo 192.168.0....
>
> y lo que quiero hacer es conectarme al servidor con ipfija y mediante algun
> puerto conectarme a un maquina de tipo 192.168..
> con ssh.

Mmm lo que quieres hacer es ssh desde internet a la IP fija y que de ahi
los paquetes se redireccionen a otra IP de una LAN?
Porque si quieres, puedes hacer eso, pero cualquier conexion ssh que
hagas seran redirigidas a la maquina con IP de la LAN, y si despues
quieres conectarte al servidor con IP fija tendrias que hacerlo de
vuelta desde la maquina de la LAN...no me tinca...

No te sirve hacer ssh al servidor con IP fija y de ahi hacer ssh a los
servidores de la LAN? eso si tiene sentido.

Salu2.

morenisco.