Sobre Encuentro Linux 2005

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Oct 4 18:05:31 CLT 2005

El mar, 04-10-2005 a las 15:35, Victor Hugo dos Santos escribió:

> y se no hay comission evaluadora, quien demonios vas a seleccionar los
> trabajos ???
>
> y por cierto, la comission viene funcionando desde al menos el ano
> pasado en el encuentro q se realizo en la UTFSM.
>
> obs.: por cierto, tu no hacias partes del comite organizador de los
> encuentros de la UTFSM ???
>
> Ahora 2 puntos q mencione antes, es q:
>
> 1 - la comission organizadora es (era) totalmente desconocida el ano
> pasado... al menos yo no encontre ninguna informacion de quien eran
> los integrantes q evaluaron mi trabajo y de los demas.

> [...]

IMHO, lo mas cuerdo es que "la comision evaluadora" deberia ser
elegida por los organizadores del Encuentro, info (nombres) que
luego deberia estar publicada para que asi los postulantes sepan
quienes revisaran sus propuestas.

otro detalle importante es que nadie de la comision evaluadora
deberia ser al mismo tiempo expositor(!), para darle mas transparencia
al proceso.

obviamente los organizadores del evento son quienes se llevan todo el
peso de la organizacion y por lo tanto solo ellos sabran el porque y
como elaboran el proceso de postulacion, pero lo unico claro/seguro,
es que son finalmente los asistentes quienes evaluan la calidad de un
evento... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)