Sobre Encuentro Linux 2005

Mar Oct 4 15:35:34 CLT 2005

2005/10/4, Juan Carlos Inostroza <jci en codemonkey.cl>:

> Algo, que al menos en la pagina web del encuentro, no estaba dicho.
> No es que este de acuerdo con esta medida, pero a ciertas decisiones se
> deben tomar tras bambalinas, pero una comision revisora? No lo se.

y se no hay comission evaluadora, quien demonios vas a seleccionar los
trabajos ???

y por cierto, la comission viene funcionando desde al menos el ano
pasado en el encuentro q se realizo en la UTFSM.

obs.: por cierto, tu no hacias partes del comite organizador de los
encuentros de la UTFSM ???

Ahora 2 puntos q mencione antes, es q:

1 - la comission organizadora es (era) totalmente desconocida el ano
pasado... al menos yo no encontre ninguna informacion de quien eran
los integrantes q evaluaron mi trabajo y de los demas.

2 - Sean quien sean... como se "evalua los integrantes de la comission
evaluadora" ??? siempre mencionan q sera compuesta "por algunas de las
personas más destacables en estas materias en Chile".. ok.. pero em
base a q criterio ???  edad / tiempo q usa linux / aportes a
determinado proyecto ???

Talvez se podria elaborar un sistema de votacion para q el
publico/interesados puedan seleccionar 2/3 de las personas q haran
partes del comite evaluador...

El mismo se podria aplicar a los trabajos q son enviados al
encuentro... podrian permitir una votacion por parte de los
interesados para seleccionar 1/4 de entre todos los trabajos.

Acredito (opnion mas que perosnal) q asi se obtendrian un "mejor"
resultado.. Ademas, q utilizando siempre los mismo ingredientes,
obtendran la misma torta.

salu2 a to2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399