Sobre Encuentro Linux 2005

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 4 15:47:27 CLT 2005

El mar, 04-10-2005 a las 15:03 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> quizas la respuesta mas extrema (y que se ha dado en esta misma lista)
> seria "si no te gusta, haz tu propio evento"... cappice??

No creo que la cosa vaya por ahi.  El tema tiene que ver con el respeto
que se merece la gente que presenta trabajos para el encuentro, ya que
cada uno asume un costo propio en todo lo que se requiere para pararte
frente a las personas y compartir un poco de ti, que es mucho mas de la
hora y media que dura eso.

El caso de Juan Carlos (JCI) no es muy feliz.  Hasta ahora no ha podido
explicar bien su situacion, probalemente en este momento esta arrojando
sillas a lo Steve Ballmer y no ha tenido claridad suficiente para contar
lo que le pasó.

JCI envio su(s) trabajo(s) como todos los demas postulantes, pero quizas
fue uno de los pocos que lo hizo dentro del plazo inicial, que luego fue
postergado dos veces.  Entonces es injusto que por algun motivo
desconocido, haya sido completamente ignorado por la comisión, sin ni
siquiera recibir un mail que dijera "no quedaste".  _siempre y cuando_
efectivamente su trabajo haya salido de su servidor de correo.

De todas formas, no creo que la lista sea el lugar para buscar
explicaciones a lo sucedido.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin