Sobre Encuentro Linux 2005

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Oct 4 16:34:56 CLT 2005

Le mardi 04 octobre 2005 à 15:19 -0400, Juan Carlos Inostroza a écrit :
> On Tue, 2005-10-04 at 14:52 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:
> [...]
>
> En ningun minuto dije que no debia existir!

Vale, vale, vale.  Te había entendido mal.

> Quizas es la diferencia entre pensar que "ah, debio llegar" en vez de
> "por que no me responden".
>
> Si, pudo haber habido error de mi parte en todo esto. Lo reconozco.

Pero creo igual es conveniente que te pongas en contacto con ellos.

> Mail, 18 agosto,15:57. El titulo era estandar, hasta donde se.
> El mail aun esta guardado (en carpeta Sent).

Más encima con un par de meses de anticipación.

Debieras ponerte en contacto con los organizadores y determinar
donde estuvo la falla.  No con el ánimo de buscar culpables, sino
de mejorar el proceso.

> Recien cuando vine a caer que todo venia cuesta abajo con la
> organizacion del evento, resultados y todo el queso. Pense, WTF?!

> Dije que lo de doble estandar, de alguna manera, esta en el mismo
> contexto del tema del encuentro?

Al menos lo sigo leyendo en el mismo contexto.  Mala interpretación la
mía si me dices que no es así.

> (nota : se que debo tomar un curso intensivo de redaccion. Se debio a
> una ridiculez personal de fin de semana, mas que nada. )

A todos nos pasa.

Saludos,

--
Germán Poó Caamaño