Sobre Encuentro Linux 2005

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Oct 4 17:17:37 CLT 2005

On Tue, 2005-10-04 at 16:34 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> Vale, vale, vale.  Te había entendido mal.

Estamos bien en esa parte.

> Pero creo igual es conveniente que te pongas en contacto con ellos.

Voy a intentarlo hacer durante estos dias, aunque, como dije, no quiero
darle mas importancia.

> Más encima con un par de meses de anticipación.

Erm...claro.

> Debieras ponerte en contacto con los organizadores y determinar
> donde estuvo la falla.  No con el ánimo de buscar culpables, sino
> de mejorar el proceso.

Exactamente. No era animo ofender a nadie, pero hice saber algo que me
parecio mal. Al menos, desde esta parte del cable ;)

> Al menos lo sigo leyendo en el mismo contexto.  Mala interpretación la
> mía si me dices que no es así.

Necesito un curso de redaccion, y asi va a tener que ser para que la
gente me entienda de una buena vez lo que quiero decir.

> A todos nos pasa.

Hell yeah.

Saludos!

--