Sobre Encuentro Linux 2005

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Oct 4 15:19:57 CLT 2005

On Tue, 2005-10-04 at 14:52 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:
> De las bases:
> http://www.encuentrolinux.cl/2005/?seccion=exposiciones/bases.php
>
> "Primera etapa
>
> En primera instancia se realizará una evaluación mínima, si se cumplen
> los requisitos según el punto de vista del comité evaluador se podrá
> pasar a la siguiente etapa."
>
> El año pasado también hubo una comisión evaluadora, de la cual
> también participé, pero entonces no mostraste aprehensiones
> contrar una comisión evaluadora.

No lo hice, sabiendo, por deduccion, quienes iban a estar.
Este a~o tampoco lo hice. Hice un comentario solamente. Y usando la
misma deduccion.

(a pesar de haber pasado ya por mas de una presentando trabajos y todo
el cuento...)

> Es natural que en los congresos se establezcan comisiones
> evaluadoras que emitan opiniones de los trabajos que revisan.

En ningun minuto dije que no debia existir!

> Lo básico: partir preguntando a los organizadores.

Quizas es la diferencia entre pensar que "ah, debio llegar" en vez de
"por que no me responden".

Si, pudo haber habido error de mi parte en todo esto. Lo reconozco.

> A mi me parecen a medias.  No indicas cuando enviaste el
> trabajo (hora, medio, título).

Mail, 18 agosto,15:57. El titulo era estandar, hasta donde se.
El mail aun esta guardado (en carpeta Sent).

> No indicas si te pusiste en contacto
> con los organizadores

Recien cuando vine a caer que todo venia cuesta abajo con la
organizacion del evento, resultados y todo el queso. Pense, WTF?!

> Más aún, y como acabo de leer, hablas de "doble estándar" y luego
> te niegas a aclarar a que te refieres con ello.

Dije que lo de doble estandar, de alguna manera, esta en el mismo
contexto del tema del encuentro?

(nota : se que debo tomar un curso intensivo de redaccion. Se debio a
una ridiculez personal de fin de semana, mas que nada. )

> Eso es FUD.

FUD hubiera sido asumir "algo" y desvirtuarlo. Conte lo que paso a este
lado de la situacion, nada mas. Y mas que un par de apreciaciones, es
todo.

Y tampoco quiero darle mas importancia a esto del que no tiene.

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl