Sobre Encuentro Linux 2005

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Oct 4 14:52:53 CLT 2005

Le mardi 04 octobre 2005 à 13:58 -0400, Juan Carlos Inostroza a écrit :

> Algo, que al menos en la pagina web del encuentro, no estaba dicho.
> No es que este de acuerdo con esta medida, pero a ciertas decisiones se
> deben tomar tras bambalinas, pero una comision revisora? No lo se.

De las bases:
http://www.encuentrolinux.cl/2005/?seccion=exposiciones/bases.php

"Primera etapa

En primera instancia se realizará una evaluación mínima, si se cumplen
los requisitos según el punto de vista del comité evaluador se podrá
pasar a la siguiente etapa."

El año pasado también hubo una comisión evaluadora, de la cual
también participé, pero entonces no mostraste aprehensiones
contrar una comisión evaluadora.

Es natural que en los congresos se establezcan comisiones
evaluadoras que emitan opiniones de los trabajos que revisan.

> No se esta generando FUD ni denuncias indirectas a medias. Si
> efectivamente alguien manda un trabajo, hay algunas cosas que (a mi
> parecer ) no estan bien, a quien le termino diciendo?

Lo básico: partir preguntando a los organizadores.

A mi me parecen a medias.  No indicas cuando enviaste el
trabajo (hora, medio, título).  No indicas si te pusiste en contacto
con los organizadores (cosa que recién ahora ha quedado claro que no
has intentado hacer, a pesar que hay una serie de contactos en:
http://www.encuentrolinux.cl/2005/?seccion=organizacion )

Más aún, y como acabo de leer, hablas de "doble estándar" y luego
te niegas a aclarar a que te refieres con ello.

Eso es FUD.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/