Sobre Encuentro Linux 2005

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Oct 4 13:58:34 CLT 2005

On Tue, 2005-10-04 at 12:46 -0400, Jens Hardings wrote:
> Germán es parte del comité evaluador

Algo, que al menos en la pagina web del encuentro, no estaba dicho.
No es que este de acuerdo con esta medida, pero a ciertas decisiones se
deben tomar tras bambalinas, pero una comision revisora? No lo se.

> (http://www.ubiobio.cl/~gpoo/weblog/archives/000416.html). Por lo que
> puedo interpretar del mail de Juan Carlos (agregando información de
> http://jci.codemonkey.cl/index.php/2005/10/03/teeest), el habría enviado
> una propuesta y nunca le llegó respuesta: ni aceptación ni rechazo, ni
> solicitud de subir su presentación al sistema openconf que se está
> usando para coordinar al comité evaluador. Por lo tanto, pareciera que
> su postulación nunca se evaluó (yo no tengo suficiente información para
> verificar eso, a pesar de que también estoy en el comité evaluador).

Exacto.

> Supongo que las dudas se despejarán cuando se haya actualizado la
> información en la página del encuentro (que ojalá sea lo antes posible).

Mira, personalmente, y con la mano en el corazon, lo dudo.

> De todas formas no me parece sano estar generando FUD con denuncias
> indirectas o a medias. Todos tienen derecho de criticar, y ojalá dar la
> mayor cantidad de antecedentes posible cuando lo hacen. De esa manera se
> pueden superar los conflictos y/o superar errores de la mejor manera.

No se esta generando FUD ni denuncias indirectas a medias. Si
efectivamente alguien manda un trabajo, hay algunas cosas que (a mi
parecer ) no estan bien, a quien le termino diciendo?

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl