Sobre Encuentro Linux 2005

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Oct 4 12:46:14 CLT 2005

Ricardo Mun~oz A. wrote:

>como saben la cantidad de exposiciones y si alguna no llego si la
>web del Encuentro no indica nada??

Germán es parte del comité evaluador
(http://www.ubiobio.cl/~gpoo/weblog/archives/000416.html). Por lo que
puedo interpretar del mail de Juan Carlos (agregando información de
http://jci.codemonkey.cl/index.php/2005/10/03/teeest), el habría enviado
una propuesta y nunca le llegó respuesta: ni aceptación ni rechazo, ni
solicitud de subir su presentación al sistema openconf que se está
usando para coordinar al comité evaluador. Por lo tanto, pareciera que
su postulación nunca se evaluó (yo no tengo suficiente información para
verificar eso, a pesar de que también estoy en el comité evaluador).

Supongo que las dudas se despejarán cuando se haya actualizado la
información en la página del encuentro (que ojalá sea lo antes posible).

De todas formas no me parece sano estar generando FUD con denuncias
indirectas o a medias. Todos tienen derecho de criticar, y ojalá dar la
mayor cantidad de antecedentes posible cuando lo hacen. De esa manera se
pueden superar los conflictos y/o superar errores de la mejor manera.

--
Jens.