sitio hackeado

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Nov 30 23:50:41 CLST 2005

On Tue, 29 Nov 2005, Cristian Rodriguez wrote:

> No.no usa postgresql , probablemente porque no lo necesita.

No se trata solo de que el no lo necesite, cosa sobra la cual no puedo
opinar porque no he visto todo lo que hace, se trata de que quien quiera
usarlo tendra que echar a andar/aprender/administrar otro DBMS ademas del
que ya tiene, en mi caso PostgreSQL.

Otros CMS como PHP-Nuke ofrecen multiples DBMS. Drupal tambien ofrece
MySQL y PostgreSQL. Al respecto puede verse www.opensourcms.com y
www.cmsmatrix.com.

--
Jesus Aneiros Sosa