sitio hackeado

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Nov 30 23:55:19 CLST 2005

On Tue, 29 Nov 2005, Alvaro Herrera wrote:

> Un CMS basado en PostgreSQL es Bricolage.  Y es de excelente nivel
> AFAIK.

Gracias, le habia echado el ojo a Drupal. Vere Bricolage tambien.

> Este comentario se supone que significa algo?

Quizas que el que hizo Joomla partio de algun otro CMS como base, quizas
Mambo. O quizas que no tenia idea de que podia dejar en manos del DBMS
muchas cosas que tiene que hacer a traves de la aplicacion.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716