sitio hackeado

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Lun Nov 28 22:10:18 CLST 2005

On Mon, 28 Nov 2005, Arturo Mardones wrote:

> Hola sres...
>
> Dsps de estar toda un mañana instalando desde cero el firewall y el
> dns por muerte del anterior equipo... me encontre con esta sorpresa...
> cambiaron el inicio, pero no se donde buscar... estoy algo perdido...
> me pueden dar una mano?? pq revise los archivos index del apache y del
> mambo, tb pase el chkrootkit pero no encuentra nada...

 volver a reinstalar, y actualizar ?

  Utiliza el metodo que provee el administrador de paquetes de tu
  distribucion, por ej Fedora o RH rpm -Va, asi podras saber que
  modificaron. Tambien una buena dosis de lsof (binarios limpios, no
  los del sistema)

> gracias... :(

  Victor.