sitio hackeado

Mie Nov 30 02:22:54 CLST 2005

El 29/11/05, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Este comentario se supone que significa algo?

Si, significa que para el 99% de los sitios web que quieras hacer
postgresql esta sobredimensionado completamente, y eso se refleja
claramente en el soporte para que hay en la mayor parte de los CMS.
Te cuento porque mi trabajo diario es desarrollar sistemas web, se lo
que la gente solicita, otra muestra es el mercado de webhosting que
habla por si solo..( estdistica cercana , clientes soliciatndo
postresql para hosting menos del 0.01% del total)

por supuesto que estoy de acuerdo con los evangelizadores de
postgresql que este tiene muchisimas mejores prestaciones.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \