sitio hackeado

Alvaro Herrera alvherre en alvh.no-ip.org
Mar Nov 29 22:58:35 CLST 2005

Cristian Rodriguez escribió:
> El 29/11/05, Jesus Aneiros Sosa<aneiros en finf.ucf.edu.cu> escribió:
> > On Mon, 28 Nov 2005, Cristian Rodriguez wrote:
> >
> > > 2. manten tu software al dia.
> > > 3. Instala Joomla en vez de Mambo.
> >
> > Una cosa que no me gusto de mambo es que solo usa MySQL. Joomla utiliza
> > PostgreSQL?

Un CMS basado en PostgreSQL es Bricolage.  Y es de excelente nivel
AFAIK.

> No.no usa postgresql , probablemente porque no lo necesita.

Este comentario se supone que significa algo?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Before you were born your parents weren't as boring as they are now. They