(muy OT) (Monitoreo en laboratorios de mi U)

framirez en akori.fr framirez en akori.fr
Mar Nov 29 22:11:09 CLST 2005

Estimado:

 Propone SQUID .. es un excelente proxy.
 La ventaja que tiene que ellos pueden poner reglas, y analizar los datos
posteriormente. Encuentro que ese monitoreo que hacen es exagerado en
comparacion con lo que los estudiantes hacen.

 Saludos