(muy OT) (Monitoreo en laboratorios de mi U)

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Mar Nov 29 22:21:59 CLST 2005

hoola

gracias por tu sugerencia, aunque no tengo mucho conocimiento al
respecto, averiguare...

a todo esto el programa que usan es RemoteAdmistrator, hoy lo vi
funcionar y me parecio demasiadoooo!!!

con ese programa no solo pueden ver lo que hago en el Pc sino ke
ademas  tomas el control total del equipo...

definitivamente se debe hacer algo para solucionar este inconveniente...

salu2

--
C.M.C.