(muy OT) (Monitoreo en laboratorios de mi U)

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Mie Nov 30 09:56:35 CLST 2005

Hola Doc,

gracias por su respuesta,

me parece sumamente interesante eso de un politica de uso mas liberal.

con ud dice, yo se que existen muchos medios para controlar los PCs,
pero este que estan usando me parece una falta de respeto a los
usuarios, que muchas veces no tienen ni idea de lo que se esta
haciendo....

C.M.C.