configuracion tarjeta inambrica en suse 9.1

Vie Nov 25 20:49:42 CLST 2005

aldo federico avalos <afa2105 en gmail.com> wrote:

> alguien me podria decir si como configurar una tarjeta inalambrinca en suse 9.1

No se SUSE, pero hay /pocas/ tarjetas inalambricas que funcionan con
Linux. POr suerte las ipw2[12]00 ("Centrino") andan OK en Fedora (y estan
integradas en el nucleo oficial 2.6.x actual). Hay proyectos (incipientes)
para las infames Broadcom....