configuracion tarjeta inambrica en suse 9.1

Jue Nov 24 18:37:44 CLST 2005

El 24/11/05, aldo federico avalos<afa2105 en gmail.com> escribió:
> alguien me podria decir si como configurar una tarjeta inalambrinca en suse 9.1
>
> --
>               Aldo F. Avalos
>   Universidad Católica - Carapeguá

primero que nada a esa version le queda poco para estar descontinuada,
actualizate a una version actual (en este momento SUSE LINUX 10)

si no te funciona luego del update, y Yast no te la reconoce sola y te
pide configurarla facilmente via GUI, entonces nos cuentas cual es el
modelo y marca de tu tarjeta.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \