configuracion tarjeta inambrica en suse 9.1

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mie Nov 30 12:22:16 CLST 2005

aldo federico avalos wrote:

>alguien me podria decir si como configurar una tarjeta inalambrinca en suse 9.1
>
>--
>              Aldo F. Avalos
>  Universidad Católica - Carapeguá

te cuento que necesitas saber que tipo de tarjeta tienes, cual es el
chipset y todo lo demás, en realidad en ningun caso te recomiendo suse,
es preferible utilizar debian o ubuntu (este reconoce todo, por si
quieres algo sencillo), incluso es mejor en algunos casos fedora (aunque
según yo esta bastante inestable aún), bueno la cosa es que una vez
teniendo el chipset de la tarjeta debes cargarle los módulos en el
kernel, para esto hay muchisima información, si quieres te puedo guiar
un poco en la instalación, asi que escribeme directamente.

salu2

albertux