Squirrelmail + dovecot

Jue Nov 24 20:03:23 CLST 2005

El 24/11/05, Miguel Oyarzo O.<admin en aim.cl> escribió:

> En eso mismo estoy.
> Averigue la raiz del problema y se trata de una funcion PHP del squirrel que
> le envia al IMAP del dovecot demaciados comendos marcar, copiar y  eliminar.
> Es un error directo de programacion del Squirrelmail squirrelmail-1.4.5,

> pero de todas formas el IMAP del devecot no se las puede con
> la eliminacion de muchos mensajes seleccionados.

Si de verdad crees eso, entonces haz un bug report en doveot.. aunque
yo he borrado 5000 mensajes (de un paraguazo) y no pasa absolutamente
nada, claro que en una distribucion nueva,..

No creo que no sea capaz, quizas en tu configuracion , PHP sobrepase
el maximum-execution-time mientras se estan borrando muchos
mensajes...

> el IMAP que viene con FC1 hacia atras si (WU-IMAP?)

eee.. no te recomendaria volver hacia ese demonio :P la cosa esta
entre Courier/Dovecot/Cyrus en esta epoca.. ;)

> Ahora estoy instlanado el squirrelmail-1.4.5 y veré si arreglaron esa rana.

es probable que te sigas encontrando con el mismo problema...

> PD:  cuando tienes una maquina repleta de correos de casi 8 anos de existencia
> siempre vas con cuidado con las actualizaciones del S.O...  da susto a veces.
> Hay q hacer muchas pruebas paralelas antes de la migracion.

Si claro,pero para eso existen los Backups y las "release notes" donde
en cada una de las neuvas versiones señalan los cambios o problemas de
migracion no?
Fedora Core 2 tiene descontinuado el soporte oficial (AFAIK, solo
recibe ciertos parches criticos a traves de fedoralegacy...)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \