Squirrelmail + dovecot

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Nov 24 18:40:18 CLST 2005

At 14:02 24-11-2005, Cristian Rodriguez wrote:

>1. actualiza tu squirelmail a la ultima version stable disponible
>2. cual es tu configuracion de "server software" dentro de "Server Settings"
>(para obtener el mnu de configuracion escribe ./configure dentro del
>directorio donde esta el el squirellmail)
>3. no das mas luces de tu configuracion , aunque por lo arcaico de
>Fedora Core 2 .. sospecho que podria llegar a ser bug en la extension
>IMAP de PHP. instala algo contemporaneo y nos cuentas.

Gracias Cristian

En eso mismo estoy.
Averigue la raiz del problema y se trata de una funcion PHP del squirrel que
le envia al IMAP del dovecot demaciados comendos marcar, copiar y  eliminar.
Es un error directo de programacion del Squirrelmail squirrelmail-1.4.5,
pero de todas formas el IMAP del devecot no se las puede con
la eliminacion de muchos mensajes seleccionados.

el IMAP que viene con FC1 hacia atras si (WU-IMAP?)

Ahora estoy instlanado el squirrelmail-1.4.5 y veré si arreglaron esa rana.

Saludos y gracias

PD:  cuando tienes una maquina repleta de correos de casi 8 anos de existencia
siempre vas con cuidado con las actualizaciones del S.O...  da susto a veces.
Hay q hacer muchas pruebas paralelas antes de la migracion.