ALT attribute (era Re: q paso con gnome 2.12 para fc4)

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Nov 23 09:21:30 CLST 2005

El mar, 22-11-2005 a las 17:36 -0300, Arturo Mardones escribió:

> y pq?? los software de ayuda leen justamente ese texto?

Configura tu navegador para no cargue las imágenes.  Luego intenta
adivinar a qué corresponde cada imagen.

Precisamente ese campo le da sentido semántico a una imagen, la
cual puede ser leída por un lector de pantalla.

De todas formas, es recomendable leer la guía para construir
sitios accesibles que tiene el consorcio w3. Para empezar, 10
tips rápidos:
http://www.w3.org/WAI/References/QuickTips/

Sigue el enlace de cada uno y tendrás las explicaciones
correspondientes.

En el Encuentro Linux de Linux entregué un montón de tarjetas con
estos tips, precisamente para vayamos tomando conciencia de lo
que construimos.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/