ALT attribute (era Re: q paso con gnome 2.12 para fc4)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 23 11:20:23 CLST 2005

El mar, 22-11-2005 a las 17:36 -0300, Arturo Mardones escribió:

> y pq?? los software de ayuda leen justamente ese texto?

Exactamente, entonces mientras mas descriptivo sea el ALT, mejor es la
comprension sobre lo que esta desplegando la pagina para ellos

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin