Archivos dentors del home

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Nov 17 08:43:58 CLST 2005

On Wed, 16 Nov 2005, Cristian Rodriguez wrote:

> WTF ??? :P
>
> bueno, en los sistemas linux los tipos de archivos permitidos..son ... TODOS :P
>
> no importa la extension del archivo, sino con CON QUE SE INTERPRETE.
>
> tendrias que abrirlos y ver que hacen no? o usar la utilidad file(8)
> par aver que lo que son...

Te comento una experiencia que siempre me pasa con mis alumnos, que vienen
casi todos del mundo de M$, cuando abordamos el tema de los ficheros y las
extensiones: creamos un fichero vacio .html con touch y lo encuestamos con
file que da una respuesta que los ilumina: empty :)

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716