Archivos dentors del home

Mie Nov 16 17:52:25 CLST 2005

El 16/11/05, Victor Quiroz<quiroz.victor en gmail.com> escribió:
> Como puedo conocer la funcion que cumplen todos los ficheros .xxxx que
> se encuentran dentro del home de cada usuario, y tambien cuales son y
> cuales son adminitidos en Centos, no se si todos son permitidos en
> todas las distribuciones, yo actualemnte estoy trabajando en Centos

WTF ??? :P

bueno, en los sistemas linux los tipos de archivos permitidos..son ... TODOS :P

no importa la extension del archivo, sino con CON QUE SE INTERPRETE.

tendrias que abrirlos y ver que hacen no? o usar la utilidad file(8)
par aver que lo que son...

Y por supuesto, formular una pregunta mejor redactada...a la proxima... ;)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \