Archivos dentors del home

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Nov 16 17:27:19 CLST 2005

Victor Quiroz wrote:

>Como puedo conocer la funcion que cumplen todos los ficheros .xxxx que
>se encuentran dentro del home de cada usuario, y tambien cuales son y
>cuales son adminitidos en Centos, no se si todos son permitidos en
>todas las distribuciones, yo actualemnte estoy trabajando en Centos

emmmm la pregunta es media circumbirumbica pero veamos, si quieres saber
la funcion de cada fichero, eso generalmente lo determina la extención y
si es admitido en centos claramente es admitido ya que lo puede alojar,
si lo puede abrir, o editar o modificar será exclusivamente de las
aplicaciones que tengas instaladas y no del SO utilizado.

saludos y para la otra mejor la redación y ortografia para que te puedan
enviar una buena respuesta