Archivos dentors del home

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Mie Nov 16 16:50:18 CLST 2005

Victor Quiroz wrote:

> Como puedo conocer la funcion que cumplen todos los ficheros .xxxx que
> se encuentran dentro del home de cada usuario, y tambien cuales son y
> cuales son adminitidos en Centos, no se si todos son permitidos en
> todas las distribuciones, yo actualemnte estoy trabajando en Centos

ah?
"Como puedo conocer la funcion que cumplen todos los ficheros .xxxx que
se encuentran dentro del home de cada usuario"
Saber que es cada archivo dentro de la home de cada usauario? Cada
archivo con "cierto patron"?

"y tambien cuales son y cuales son adminitidos en Centos, no se si todos
son permitidos en todas las distribuciones"
Que?
"Archivos adminitidos"?!

Es posible clarifiques / re-redactes el correo?
Tienes una duda especifica respecto de algun archivo?
--
      ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
     |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448