Aplicar parche al kernel de linux

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mar Nov 15 14:48:48 CLST 2005

El Martes 15 Noviembre 2005 12:40, Marcos Ramirez A. escribió:
[...]
> (*) De todas formas, hay veces en que el que pregunta pide a gritos una
> respuesta del tipo "lee el mensaje de error que tu mismo mandaste/el
> documento smart-questions", url incluida. Quiza crear la costumbre de
> mandar esas respuestas directamente al interesado y no a la lista ayude
> a disminuir el ruido.

Pero si todos hicieran eso (responder directamente al interesado), el afectado
podria recibir 100 "RTFM" en su correo en lugar de 4 o 5 aqui en la lista. O
incluso podria suceder lo contrario: no le llegaria ni una respuesta, ya que
tal vez todos pensariamos "alguien ya le debe haber enviado su
correspondiente RTFM".

Personalmente creo que recibir un par de RTFM es parte del proceso natural de
aprendizaje. Al menos a mi me enseño a leer con más cuidado los manuales, lo
que me ha ahorrado muchos problemas.

Saludos
--
Christian González G.