Aplicar parche al kernel de linux

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Nov 15 16:05:17 CLST 2005

On Tue, 2005-11-15 at 14:48 -0300, Christian González G. wrote:
> El Martes 15 Noviembre 2005 12:40, Marcos Ramirez A. escribió:
> [...]
>
> Pero si todos hicieran eso (responder directamente al interesado), el afectado
> podria recibir 100 "RTFM" en su correo en lugar de 4 o 5 aqui en la lista.

Y de que forma eso es contraproducente? 100 RTFM al usuario vs 4 a toda
la lista (algo como 1000? perdi esta referencia) seria 100 vs 4000.

> O incluso podria suceder lo contrario: no le llegaria ni una respuesta, ya que
> tal vez todos pensariamos "alguien ya le debe haber enviado su correspondiente RTFM".

No le veo problema a eso, en una de esas el aludido capta que su
pregunta fue muy obvia y/o mal planteada y la reformula.

> Personalmente creo que recibir un par de RTFM es parte del proceso natural de
> aprendizaje. Al menos a mi me enseño a leer con más cuidado los manuales, lo
> que me ha ahorrado muchos problemas.

Lo que en nada se contradice con la idea de enviarlos directamente al
afectado: De todas formas podria recibirlos sin perturbar al resto. No
se corta el proceso natural de aprendizaje ni se molesta a los que ya
superaron esa etapa.

atte.
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>