mod_jk

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Sab Nov 12 22:23:13 CLST 2005

Hola, yo tengo esa implementación para el servicio FUAS del mineduc... y anda
excelente...

te doy los tips básicos...

para el workers.properties

workers.tomcat_home= donde esta el tomcat, su home claro

workers.java_home= donde tienes el java

ps=/ el separador de carpetas de *nix

worker.list=ajp12, ajp13, jboss esos son los que vienen en el ejemplo del rpm,
yo uso la ajp13

worker.ajp13.port=8009
worker.ajp13.host=localhost
worker.ajp13.type=ajp13

ojo con el puerto que yo uso jboss así que ese es el puerto que tengo...

worker.ajp13.lbfactor=1 el peso que le das si usas balanceo de workers

mod_jk.conf...

LoadModule      jk_module modules/mod_jk.so

JkWorkersFile   /etc/httpd/conf/workers.properties
JkLogFile       logs/mod_jk.log
JkLogLevel      info
JkOptions +ForwardDirectories
SetEnvIf Request_URI "img/*" no-jk
SetEnvIf Request_URI "css/*" no-jk
SetEnvIf Request_URI "js/*" no-jk

Las tres ultimas son para decirle al mod_jk que no le pida información al
tomcat sobre esos directorios cosa de manejarlos directamente.

JkMount /*.jsp ajp13
Con eso montas todo lo que sea jsp con el worker

JkMount /servlet/* ajp13

lo mismo pero para los servlet
Alias /portal-core /opt/jboss/server/default/deploy/jboss-portal.sar/portal-core.war
eso es para poder usar las imagenes y cosas asi si tienes un war...

JkMount /portal/* ajp13
esto es por si usas JPortal

Creo que eso es todo en gral... los temas de SSL y cosas así están en los
manuales..

Atte. JCMI

Disque el Viernes, 11 de Noviembre de 2005 20:07, Sergio Enrique Triviño
escribiosese:

--
These are illusions of popular history which a successful religion must
promote: Evil men never prosper; only the brave deserve the fair; honesty is

  -- From the Instruction Manual: Missionaria Protectiva