mod_jk

Sergio Enrique Triviño s_trivino en aviatur.com.co
Vie Nov 11 20:07:59 CLST 2005

Hola lista;

Estoy utilizando CentOS 4.2. Necesito implementar mod_jk para hacer transparente la comunicación entre Apache 2 y Tomcat 5.5.

En Fedora core 2 lo logre utilizando jk2 que lo buscaba uno por yum. con Sorpresa me doy cuenta que ya no se utiliza jk2 y ahora se utiliza es mod_jk.

Baje el tar del sitio de apache-tomcat-jakarta  http://tomcat.apache.org/connectors-doc/index.html, seguí las instrucciones y al parecer todo funciono bien..pero no veo el archivo workers.properties...

De pronto alguno de uds. haya trabajado esta configuración y me pueda dar un apoyo.

Muchas Gracias por su colaboración.
Sergio Enrique Triviño