ups para varios servers

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Vie Nov 11 18:03:27 CLST 2005

En la pagina de APC existen un configurador en la cual ingresando los
modelos o las carga de los servidores y el tiempo te indica la carga que
necesitas ....

ademas considera que cualquier soluccion debera pasar casi
necesariamente por la red por lo tanto deberas mantener los equipos de
conectividad funcionando ...

Independientemente de cómo pienses bajarlos, con 5.2 KVa para 12
servidores es muy poco, aunque sea sólo el tiempo suficiente para que
alcancen a bajar: la vida útil del banco de baterías va a ser muy
corto.
No soy técnico en el tema, pero para algo así la experiencia indica
que
debieras empezar a pensar al menos en 10 a 15 KVA dependiendo del
consumo de tus máquinas.
Salu2,

El vie, 11-11-2005 a las 12:36 -0300, Cristian ... escribió:
> Hola a todos...
>
> Me han pedido que con 2 UPS (que ya  tengo) sea capaz de alimentar a
> 12 servidores, por el tiempo que sea necesario para que éstos se
> apaguen de forma correcta. La UPS no las conozco pero según me
> especificaron son de marca APC de 2200VA a 3000VA, una con interfaz
> serial y de red y otra sólo con interfaz serial.
>
> Pués mi duda es la siguiente, de qué forma puedo configurar éstas
UPS